Si amas a tus cachorros, entonces quieres lo mejor para ellos. Elige toda la protección que se merecen tus amigos de cuatro patas.
*Incluido total prima neta, impuestos y gastos.
Tus amigos de cuatro patas son parte de la familia y merecen el mejor de los cuidados.
Por ello, el seguro está dirigido a perros y gatos de todas las razas sin exclusiones, siempre que:
Es un seguro multirriesgo que incluye el reembolso de los gastos veterinarios por cirugía y las coberturas de responsabilidad civil y protección jurídica, gastos funerarios y de localización por extravío.
Se puede comprar online y con total autonomía.
Es una suscripción mensual que se renueva automáticamente. Puede darse de baja en cualquier momento.
Te reembolsamos los gastos veterinarios con cirugía ( visitas, exámenes, análisis, tratamientos, gastos hospitalarios, derecho de quirófano y material de intervención).
El seguro entra en vigencia a partir de la medianoche del día del pago de la prima. En caso de no cobrarse, entrará en vigor a partir de la medianoche del día en que se produzca el cobro. Si, por cualquier motivo, el pago de los precios posteriores no tuviera éxito, se dará por terminado a partir de las 00:00 horas del decimoquinto día siguiente a la fecha límite.
La garantía cesa al cumplir los 10 años. Sin embargo, si tu mascota cumple 10 años bajo contrato, tu seguro sigue siendo válido hasta el próximo vencimiento mensual.